miércoles, junio 21, 2006

Tarea del modulo 6


Como tarea para el modulo 6 nos han dicho que comentemos los blogs de los compañeros:

El primer blog que voy a comentar es el de Kevin Vidal Recinos Bautista. porque? pues porque me parecio muy bueno, primer lugar en comparacion con lo poco que yo pude hacer con mi blog y luego porque me parece muy buena la idea del proyecto, y como dice Kevin en su Blog "me han dicho ke ponga manuales de diseño y de php", creo que entro dentro de la cuenta pues tambien estoy interesado en aprender a utilizar el php.

El segundo Blog, es el de Jorge Gabriel Lopez Lopez pues el tiene la misma idea que yo tengo en cuanto al proyecto, asi que dejame decirte Jorge que si hay alguien con tus mismos interes, pues mi idea es dar a conocer lo nuevo de la tecnologia y la ciencia, y si esta dentro de mis posibilidades proporcionar a los demas interesados en este tema la informacion y/o software que les pueda ayudar lo hare con todo gusto.

Y el tercero que deseo comentar, es el Blog y Tema de proyecto de Jonathan Colindres. pues para mi es muy buena la idea de crearle una pagina dedicada a tu Colegio, y elevar el interes por la religion en los alumnos, me gusta tu idea... Bendiciones para tu proyecto y para tu colegio.

No hay comentarios.: